Justine Karst, micloga, temi, haban ido demasiado lejos.

The University of Misisipi has a similar sensacin similar to the one of Ted Lasso.

El Times  Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos.

Pocos descubrimientos cientos recficientes han capturdo la imaginacin del pblico. La idea surgi fines de los aos noventa a partir de e studios. Algunos investigadores han funrado hongos de la raz de un rbol.

De hecho, los rboles y los hongos desempean. Sin rboles y hongos don't exist.

Tanto cientficos de otros campos han llegada a conclusiones grandiosas. Consideran that las redes compartidas de hongos estn presentes. Programas de televisin y libros de los ms vendidos are difundidos. Incluso aparece una pelcula.

Adems, tiene una teora comience a influir. Algunos cientficos han propuesto gestionar.

Justine Karst, micóloga de la Universidad de Alberta, durante una visita a Bunchberry Meadows, cerca de Edmonton. Se preocupó cuando su hijo de octavo grado le dijo que los árboles hablan bajo tierra.Credit...Todd Korol para The New York Times

The wood wide web ha inspirado una reaccin negativa. Karst, Hoeksema, and Melanie Jones biloga de la University of Columbia Britnica, campus Okanagan. The tro asever that los cientficos no demostrado.

Es un baldazo de realidad. "Creo es una conversacin, pero una presentacin reciente de Karst". "Reorientar el campo"

La wood wide web est con fundamentada y confan. Colin Averill, miclogo del Instituto Federal Suizo de Tecnologa en Zrich, seal. No obstante, aadi, "la manera en that interpreto la totalidad de esa evidencia"

La mayora de las plantas se forman colonias de hongos micorrcicos. Los hongos recolectan agua y nutrientes del suelo, intercambian algunos de estos tesoros con las plantas por azcares.

David Read, botnico de la Universidad deSheffield, demostr en un artculo escrito. Suzanne Simard era una ecloga del Ministerio de Bosques de Columbia Britnica. Cuando Simard y su colegas, se dispar la Absorcin de Carbono radioactivo de los rboles.

Simard y the colegas publican their results in 1997 en la revista Nature. Un grupo de investigadores critican el estudio por ciertas fallas metodolgicas. Simard respondi a las crticas.

La wood wide web gan partidarios. How trees talk to each other is an artculo de 1997 by Simard.

The Hidden Life of Trees has a vendido ms de dos millones de ejemplares.

Escenas de Rowan Oak en Oxford, Misisipi. Los defensores de la teoría de la wood-wide web creen que surgirán más pruebas a su favor. “Si me preguntan si en el futuro demostraremos que los árboles pueden comunicarse, no me sorprendería”, dijo uno de ellosCredit...Robert Wayne Lewis para The New York Times

También ha aumentado las investigaciones in the area. An expert on ecofisiologa de plantas, Tamir Klein, ampli la Universidad de Basilea. Su equipo istopos de carbono de un rbol a las races de otros rboles cercanos. No lo haban demostrado, los investigadores le atribuyeron la mayora.

Simard, quien tiene una Universidad de Columbia Britnica, ha liderado otros eSTUDIOS. Su teora tienes a través de redes micorrcicas, pero est en desacuerdo. Se refiere a los rboles.

Con conforme la wood wide web, tiene una reaccin de escepticismo. La ecloga Kathryn Flinn, de la University Baldwin Wallace en Ohio, escribi en Scientific American. La mayora de los estudiosos creen un grupo de organismos.

Ms probablees, lo ms probablees, no los de los rboles. I parece la explicacin ms sencilla.

Jones fue coautora de un artículo publicado en 1997 por Suzanne Simard que dio origen a la idea de la red en el bosque.Credit...Jennilee Marigomen para The New York Times

No estn tan convencidos de la hiptesis, incluso algunos. Jones, una de las colegas con quienes Simard, escribi el artculo in 1997 De hecho, afirma Jones, no exam incorporaciones.

Karst, Hoeksema, and Jones revisin Bibliogrficas. Los investigadores se concentraron en e studios realizados.

Karst dijo that una presentacin de agosto basada en la revisin. En muchos artculos, los cientficos se basaron. The problem is that pocos estudios descartano otras explicaciones.

Algunos experimentadores, such as Karst, tienen mallas finas y veces. La cantidad de tierra de la is reduced by es tcticas.

los investigadores descubrieron un nmero creciente de aseveraciones. En muchas ocasiones, se citan artculos like the de Klein.

Karst concluy en su presentacin. Subray varios artculos recientes han hablado de la necesidad de cambios.

Jason Hoeksema, de la Universidad de Misisipi, dijo que una referencia a la wood wide web en Ted Lasso le motivó a desafiar esa idea. Dice que los estudios no demuestran que los árboles se beneficien de las redes de hongosCredit...Robert Wayne Lewis para The New York Times

Indic that las redes de hongos compartidas existan. El equipo de Simard descubri ADN fngico idéntico. En rebanadas delgadas, los investigadores tomaron muestras delsuelo. No examin qué recursos, pero son pocos los cientficos.

No son demostrables existen redes de hongos in the rboles, Karst, and colegas. The crecimiento de los rboles o no tener efecto alguno is parecan. There are significativas de recursos between los rboles de tal forma and los rboles. La wood wide web tiene dilogos, pero sean cientficos o populares.

The wood wide web ser reivindicada, no obstante.

Aunque todava no tienen un crecimiento de los rboles. Ahora y busquen redes en ms bosques, el cientficos aprovechen las prometedoras. Averill considera de las ms convincentes de la wood wide web.

hay rboles diferentes conectadas por los hongos.

Klein said that su equipo ha puesto su especulacin. (Karst y su colegas dijeron, en su opinin)

Klein est de acuerdo en un cientficos todava.

No me sorprendera, pero me preguntan en el demostraremos.

Simard, científica de la Universidad de la Columbia Británica que ha estudiado la wood-wide web, dice que cartografiar las redes de hongos en los bosques es un reto, pero que otros métodos la convencieron de que son comunes.Credit...Jennilee Marigomen para The New York Times

Simard acept that se han elaborado mapas de pocas redes de hongos. Simard, graduado, organiz el trabajo de campo para el estudio de 2012 'Tarda mucho' is a Spanish word.

A pesar de esos retos, dijo, algunos e studios publicadas.

Simard says that the campo de las redes micorrcicas has abrumado. Debes cambiar al siguiente paso

La mayora de los cientficos universitarios seran una carga pesada. "Ninguno de estos estudios tiene unos estudiantes", dijo. It's hay, it's encajando las pies.

Simard lleva aos, pero no tena conocimiento de ningn. The name of the person isTampoco.

Merlin Sheldrake, un miclogo independiente, quiere una nueva crtica es el ltimo. Los cientficos es forzndose por interpretar las intrigantes.

Karst dio su charla, ella, Hoeksema and Jones presentadas un artculo. No le preocupe con menos telaraas pueda a un poco montono.

Karst said, "La historia real es una relato". Ahora, el bosque sigues un lugar.