Mi misin personal ha sido buscar nuevas a la comunidad. Ms recientemente, me he centrado en cmo, proporcionar, donde obtener acceso a la financiacin. Las empresas lideradas son el segmento de ms rpido crecimiento.

El ao pasado a los fundadores latinos tienes $7 millones. A signamos $5 millones de esa financiacin a nuestro Fondo Inaugural de Fundadores Latinos de Google for Entrepreneurs. Apoyo prctico, tutora de Googlers, and acceso a sesiones de terapia para usar seg.

TheFondo de Fundadores Latinos ha creado negocios increbles. A resolver algunos de los problemas ms grandes del pas estn. Lee tiene una lista de galardonados.

Tener una slida red de apoyo. Apoyar a organizaciones, comprometimos $1 milln para apoyar, se dedican. Conectamos a fundadores de América del Norte y América Latina. There is a programa para apoyar a los empresarios latinos. There is a primera Cumbre de Lderes Latinx con InicioVentures.

Hemos visto de primera mano. There are 126 fundadores afroamericanos in los Estados Unidos. He tenido el privilegio de trabajar directamente con estos increbles fundadores. Adems de la financiacin de seguimiento informan los permiti atraer clients.

There is a crecimiento de 50 nuevas empresas lideradas por latinos.